ATENCIÓN AL CIUDADANO
En cumplimiento con lo dispuesto en:
- Indicador nº 77 de los índices de transparencia propuestos por Transparencia Internacional para Ayuntamientos (2017)
El Ayuntamiento de Navalperal de Tormes pone a disposición de la ciudadanía un canal de comunicación para hacer llegar quejas o sugerencias sobre el funcionamiento de los servicios municipales:
- Desde la sede electrónica del Ayuntamiento, en "CATÁLOGO DE TRÁMITES":
- Seleccione: GOBIERNO ABIERTO y de entre las opciones disponibles, Participación Ciudadana.
- Una vez en el procedimiento de Quejas y Sugerencias, podrá consultar la información sobre el mismo, descargar la instancia, o tramitar electrónicamente su queja o sugerencia.
Asimismo, el Ayuntamiento proporciona un apartado específico para que el ciudadano pueda ejercer el Derecho de Acceso a la Información Pública, el cual se encuentra disponible en este portal (acceda al trámite)
Última actualización el jueves, 25 de enero de 2024 a 11:19